La limpieza del teclado de un ordenador personal debe ser mayor cuidado porque esta en una sola unidad, te explicaremos como se puede dar una limpieza ha un ordenador a continuación:
1- En primer lugar necesitaremos que el ordenador este apagado, sin ningún dispositivo USB o de otro tipo conectado al ordenador.
2- Inclinara un poco el ordenador para darle golpes muy suaves para quitar algún objeto debajo del teclado de nuestro ordenador.
3- Se puede utilizar un secador de pelo para remover o quitar alguna suciedad de nuestro, teniendo cuenta la velocidad que tiene el secador de pelo porque podría volar alguna tecla.
4- Tomaremos una cuchara pequeña y una toallita húmeda de las tipo limpieza para los bebes ya que estas cuentan con la humedad necesaria para nuestra limpieza que iremos aplicar.
5- Envolviendo la toallita en el mango de la cuchara pequeña limpiaremos los espacios del teclado y espacio entre el teclado y pantalla esto para remover la suciedad en los bordes del teclado y teclado-pantalla.
6- Por ultimo una visualización bien hecha por los bordes mencionados para que no quede ninguna suciedad en nuestro ordenador personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario