sábado, 12 de enero de 2013

El Fundador de Skype busca su nuevo éxito tecnológico

Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype, cree que es tan probable que el próximo gran negocio tecnológico surja en Estambul como en Sao Paulo o Sillicon Valley, o en los distritos más modernos de Londres. En la imagen de archivo, Zennstrom durante el foro del G8 en París, el 25 de mayo de 2011. REUTERS/Gonzalo Fuentes

El fundador de servicio de telefonía por Internet Niklas Zennstrom prevé que el siguiente gran negocio sera en Estambul o lugares cercanos de Londres que tienen un gran desarrollo económico.

"El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo", dijo el aventurero y emprendedor capitalista sueco en las oficinas de su empresa de inversión teconlógica, Atomico, ubicadas en la calle New Bond Street en el centro de Londres.

El software Skype que a un principio fue vendido a eBay y después paso hacerse de autoridad de la gran poderosa Microsoft por mas de 8.ooo millones de dolares hizo que este gran actor (Zennstrom) se hiciera millonario.

En los últimos años Zennstrom ha estado invirtiendo en diferentes empresas de algunos países de Europa como lo son Finlandia y Inglaterra donde se desarrollaron grandes aplicaciones entre ellas Angry Birds y que no ha le ha ido nada mal con estas inversiones obteniendo un capital cerca del 20 millones de dolares. También ha hecho inversiones en oficinas que se dedican a la compras por Internet y estas oficinas se encuentran en Brasil, Zennstrom no solo invierte a la innovación por dispositivos de grandes avances tecnológicos, sino que también invierte en negocios inteligentes que ver nacer a un mercado nuevo y que pueda liderar en el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario